Ricardo Anaya acusó que AMLO envía mensajes a los criminales previo a las elecciones.
Foto: Captura de video. Ricardo Anaya acusó que AMLO envía mensajes a los criminales previo a las elecciones.  

“No es una simple coincidencia de que López Obrador le mande mensajes de paz a los delincuentes justo, fíjate, cuando se acerca la fecha de una elección”.

Subrayó Ricardo Anaya en su nuevo video semanal.

En su clip de esta semana acusa que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insiste en decir que se cuida a los delincuentes para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar a dos semanas de la elección.

Situación que destacó el panista- se presentó en 2021, pues ordenó la liberación del hijo de “El Chapo”, saludo a la madre del mismo, y pidió disculpas por referirse a Guzmán Loera por su apodo.

Te podría interesar: México financiará la dictadura de Cuba a través de las misiones médicas: Anaya

Por lo que, a saber de Anaya Cortés, existen pruebas de que en el pasada votación la delincuencia organizada apoyó a Morena, al grado de que el titular del Ejecutivo le agradeció:

“Dijo que los delincuentes se habían portado bien, nada más le faltó decir que se portaron bien porque apoyaron a Morena”.

Por lo anterior, Ricardo Anaya cuestionó la estrategia de seguridad del Gobierno Federal:

“¿Cómo que cuidar a los criminales? ¿seguir neceando con ‘abrazos no balazos’? o sea, como si los criminales se fueran a quedar quietos porque les manda abrazos”.

Te podría interesar: México financiará la dictadura de Cuba a través de las misiones médicas: Anaya

Y al subrayar esto, llamó a que el Estado imponga su autoridad y poner orden, porque en caso contrario pasa de vender drogas, al huachicol, a cobrar derecho de piso y por ende “la historia no acaba bien”.

LV