DETENIDOS
Foto: FGJ / Sonia N., Soni o La Chamaca, María N. y Hashem N. fueron detenidos tras un cateo realizado en un predio de la colonia Ampliación Selene  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició proceso contra tres personas presuntamente vinculadas con el Cártel de Sinaloa, acusadas de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

La FGJ informó que obtuvo de un juez la vinculación a proceso contra dos mujeres y un hombre, por su probable participación en el delito de narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR:   Periodista compara al Atlético de Madrid con el Cártel de Sinaloa… lo tunden

Sonia N., Soni o La Chamaca, María N. y Hashem N. fueron detenidos tras un cateo realizado en un predio de la colonia Ampliación Selene, en Tláhuac.

Durante el operativo se aseguraron un arma larga de uso exclusivo del Ejército, así como droga en presentación a granel y paquetes dosificados.

Aunque en una primera audiencia la defensa de los implicados solicitó la duplicidad del término constitucional, en la continuación del juicio se les vinculó a proceso y se ordenó la prisión preventiva.

Según las indagatorias, Sonia N. era posible distribuidora de droga al servicio del Cártel de Sinaloa, grupo delictivo que disputa el control de la zona con el Cártel de Tláhuac.

 

LEG