Mario Delgado, positivo a Covid-19
Foto: Cuartoscuro | Mario Delgado evadió las preguntas y acusó que no contribuirá al clima de violencia  

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, evitó responder sobre las acusaciones de presunto fraude bancario en Europa que existen en contra de Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Entrevistado en el Senado de la República a donde acudió a una reunión que terminó convirtiéndose en mitin a favor de Américo Villarreal, Mario Delgado evadió las preguntas de este diario y acusó que no contribuirá al clima de violencia.

Te podría interesar: PAN y PRI acusan a Morena de uso indebido de recursos públicos por promover a Américo Villarreal en el Senado

“Yo no voy a contribuir y entiendo su papel a justamente avivar esta guerra sucia, Américo es un hombre íntegro, es un hombre honesto”, aseguró.

Acusó que las publicaciones que han salido están tomadas de un diario inventado de Estados Unidos, que acusan al hijo de Américo Villarreal de haber recibido 20 millones de dólares de los hermanos Carmona, acusados de contrabando de huachicol en la entidad.

Te podría interesar: Convierte Morena en el Senado reunión con Américo Villarreal, en mitin

No obstante, sobre la información publicada hoy en 24 HORAS en torno a que Villarreal Santiago forma parte de una lista de estafadores en Países Bajos, tras solicitar préstamos con presunta información falsa, no quiso hablar.

OH