Ansu Fati es convocado por segunda ocasión por Luis Enrique para disputar los partidos de la Nations League
Foto: Instagram: @ansufati Ansu Fati es convocado por segunda ocasión por Luis Enrique para disputar los partidos de la Nations League  

Por segunda ocasión el delantero Ansu Fati fue convocado a la Selección Española de Futbol.  

Luis Enrique técnico de la Roja reveló este lunes la convocatoria de los 25 jugadores que disputarán cuatro partidos de la Nations League. Ansu aparece en la lista. 

Te podría interesar:Liga MX: Fechas y horarios de la final entre Atlas y Pachuca

 Pese a las lesiones que ha tenido, el atacante originario de Guinea, pero nacionalizado español fue llamado por Luis Enrique para disputar el título de la Liga de Naciones ante Portugal, República Checa y Suiza. 

Fati de 19 años no había tenido acción con la Selección Española desde 2020, debido a las lesiones que ha presentado lo que lo llevó a alejarse de las canchas.  

En 2021 se convirtió en el jugador más joven en marcar con la Selección Española con tan sólo 18 años. 

Te podría interesar:España condena el asesinato de Cecilia Monzón

 En conferencia de prensa el técnico Luis Enrique dijo que verá su funcionamiento en los entrenamientos para saber si es titular o lo deja en la banca. 

“No ha sido titular en su club, no va a participar en la mayoría de los partidos, queremos verlo entrenar, queremos que recupere la confianza, que vuelva a su nivel, es un premio a que es un jugador importante”. 

YDCA