El amor se ríe de mí
Foto: Especial / El amor se ríe de mí es una comedia en la que Daniela, Bianca y Rita luchan contra prejuicios, barreras, su pasado e incluso contra sí mismas  

¿Realmente se puede dejar de tener miedo a enamorarse? El amor se ríe de mí es una obra en la que los personajes demuestran el desafío que significa volver a abrir el corazón después de tantas desilusiones.El amor se ríe de mí es una obra en la que los personajes demuestran el desafío que significa volver a abrir el corazón después de tantas desilusiones.

TE PUEDE INTERESAR:   “Ella es perfecta así”: Grupo Firme ayuda a fan a salir del closet

Con la actuación de Rouse Calderón, Monserrat Álvarez, Krisna Dasi y Yafté Arias, la productora Primera Llamada presenta en el Centro de la Diversidad Cultural la obra El amor se ríe de mí, escrita por Daniel Salinas y una de las muchas puestas en escena que la compañía teatral presentará a lo largo del año para hacer reír al público, pues de forma satírica, muestra la historia de tres chicas para las que es complicado volver a confiar en una pareja después de varias decepciones que marcaron sus vidas.

En entrevista con 24 HORAS, Daniel Salinas, también director de Primera Llamada, empresa que desde 2013 ha estrenado 23 obras, explicó que su intención es llevar al teatro puestas en escena con las que los asistentes puedan divertirse, reír y sentirse identificados tras dos años difíciles de pandemia, un periodo difícil para la industria y que derivó en el quiebre de muchas productoras.

El amor se ríe de mí es una comedia en la que Daniela, Bianca y Rita luchan contra prejuicios, barreras, su pasado e incluso contra sí mismas para permitir que una persona nuevamente las haga felices, pero también es una trama para reflexionar sobre el miedo que muchas veces impide arriesgarse a sentir y enamorarse, la cual se estará presentando de jueves a domingo en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, col. Roma.

La cartelera completa de “Primera Llamada” puede consultarse en su página oficial de Facebook, donde también es posible ganar promociones: @Primerallamadaa, mientras que el boleto para presenciar la obra tiene un costo de $450 pesos y se encuentra a la venta en la taquilla física del Centro Cultural de la Diversidad.

LEG