Pasajeros de un avión vivieron momentos de angustia por un ave.
Foto: Especial | VivaAerobus destacó que se siguieron los protocoles establecidos y procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Villahermosa  

Luego de que un avión recién despegado de Villahermosa, Tabasco, tuviera problemas con una de sus turbinas porque un ave fue succionada, la compañía VivaAerobus confirmó que la aeronave regresó al lugar del cual procedía.

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un vuelo con dirección a la CDMX, ya que el avión presentó fallas en una de sus turbinas, la causa fue que ésta succionó un ave.

Te podría interesar: Video: ¡Qué susto! Avión de Viva Aerobus tiene falla en turbina por…¡¡¡ una ave!!!

Por ello, VivaAerobus destacó que se siguieron los protocoles establecidos y procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, garantizando en todo momento la seguridad de los pasajeros y miembros de la tripulación.

Una vez en tierra, el evento fue controlado y resguardaron el bienestar de todos los pasajeros.

Posteriormente, un avión proveniente de Monterrey se envió a Villahermosa para cubrir la ruta y que los pasajeros pudieran concretar su viaje a la CDMX.

Te podría interesar: Retrasos, aproximaciones fallidas y desvíos en el AICM por lluvias

Por otro lado, la aeronave XA-VBZ, que presentó las fallas en la turbina, se encuentra en revisión y mantenimiento para volver a operación tan pronto que lo permitan sus óptimas condiciones de seguridad.

 

EAM