Sigue aquí el Gran Premio de Miami
Foto: AFP El gran Premio de España  

Sigue aquí la cobertura de la Fórmula 1:

Inicio impensable en España. Sainz derrapa fuera de pista y cae del tercer puesto.

Verstappen también sufre un despiste en la vuelta 4 y se va detrás de Checo. De momento, el tapatío es segundo, solo detrás de Leclerc en apenas cinco vueltas.

Verstappen busca adelantar a Russell por el tercer lugar, pero señala problemas con el DRS.

Checo ya no es segundo tras ingresar a pits para cambiar a neumáticos medios y cae al cuarto lugar.

20 vueltas de 66 y Russell indica a su equipo que Checo irá con una sola parada en la carrera.

Tras 25 vueltas, y todos los pilotos con visita a pits, Leclerc está afianzado en el liderato. Checo mantiene la cuarta posición.

Checo Pérez rebasa a Russell y con e ingreso de Verstappen a pits, el mexicano ocupa el primer lugar. Cercana mitad de la carrera.

Checo ingresa a pits. Verstappen se hace del liderato.

El mexicano sale por delante de Russell y Red Bull sigue teniendo el 1-2 de momento. Checo a 17 segundos de Verstappen en 40 vueltas.

Última parada de Checo para cambiar a neumáticos blandos. El propósito se logró y el mexicano hizo la vuelta más rápida, lo que le daría un punto adicional al terminar la carrera. Nueve vueltas para el final.

Hamilton rebasó a Sainz y si se mantiene las cosas hasta el final, la escudería más dominante en los últimos años terminara en tercero y cuarto, con Russell y Hamilton.

Triunfo para Verstappen. El neerlandés cruza primero la bandera a cuadros en el Gran Premio de España. Checo con una magnífica carrera llega segundo. Red Bull hace otro 1-2.

Tagged: