Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Foto: especial | Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.  

Al asegurar que el Cañón de Colorado es “infinitamente menos hermoso que las Barrancas del Cobre”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández le pidió al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, “aguantarse” ante la referencia que de inicio hizo el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Por si no lo viste: Liberada Juana Alonzo, migrante indígena encarcelada 7 años en México

” Se que no le gustó porque vi su rostro al embajador Salazar cuando Miguel dijo, afirmó con justa razón, que el cañón del Colorado es infinitamente menos hermoso que nuestras Barrancas del Cobre, pues hay que aguantar señor embajador, porque es verdaderamente hermosa nuestra Barranca del Cobre”, lo que le valieron los aplausos al titular de Segob.

Por si no lo viste: VIDEO: Así, con drones y explosivos se libra la narco guerra en Michoacán

Al declarar inaugurada la 46 edición del Tianguis Turístico México, realizado en Acapulco, Guerrero; el titular de Segob aseguró que México es el segundo país con mayor turismo, solo superado por Francia.

“México después de esta larga noche del Covid-19, esta de pie, el sector turístico es una muestra de que México va a salir adelante, hay un sector turismo consolidado, somos hoy la segunda, es el segundo país a nivel mundial a nivel del mundo, solamente superado por Francia”.