campaña
Foto: Captura video | En el video se ve a una mujer en bikini bailando mientras el cantante la anima a seguir realizando diferentes pasos  

Una candidata de Morena en Durango, de nombre Marina Vitela, amenizó su campaña con nada más y nada menos que con mujeres bailando.

A través de redes sociales, comenzaron a circular videos de la campaña de la candidata a la gubernatura del estado, mientras era amenizado por unos cantantes y una mujer bailando.

Te podría interesar: De seis balazos matan a la activista Cecilia Monzón en Cholula

En el video, compartido por el usuario Salvador Mercado, se ve a una mujer en bikini bailando mientras el cantante la anima a seguir realizando diferentes pasos.

Este hecho, en donde se invitó al sector salud, causó revuelo en las redes sociales, pues para muchas personas el acto fue de mal gusto.

“¡Qué bárbaro! @MarinaVitela_ de @PartidoMorenaMx denigra a TODAS LAS MUJERES exhibiendo este tipo de “bailes” en un evento con el sector salud. Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?“; “Se denigra ella sola. A ese nivel se desenvuelve, ojalá sus “votantes” se den cuenta que “eso” es lo que les espera”; “No me parece que este espectáculo sea para un evento como este”, mencionaron.

Algunos otros destacaron que tras el baile de la mujer, la candidata paró el show.

“Yo estaba en ese evento y en cuanto la candidata vio el show pidió que lo pararan! Marina Vitela es una mujer feminista”, mencionó una usuaria.

Te podría interesar: Así confesó este hombre que colocaba cámaras en los baños de las niñas del Instituto Las Brisas

EAM