Foto:Twitter|Usuarios recuerdan a sus fallecidos con imágenes de Google Street
Foto:Twitter|Usuarios recuerdan a sus fallecidos con imágenes de Google Street  

Usuarios en redes recuerdan a sus seres queridos fallecidos con imágenes de Google Street en lugares donde fueron capturados por casualidad.

Usuarios en redes recordaron a sus seres queridos que fallecieron a través de imágenes de Google Street en las que aparecieron capturados en diversos lugares por casualidad.

Esto después de que (@diegomorals) compartiera en su Twitter una captura de pantalla del mapa en la que se observaba a su abuelito parado a las afueras de la panadería en la que siempre compraba pan:

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google street view me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, explicó el internauta.

Te podría interesar: ¡Con ventaja a casa! Las Chivas golean 4-2 a Pachuca en la ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil

Seguido de esto, más personas comenzaron a comentar por debajo del tuit fotografías similares en las que aparecían algunos de sus seres queridos que han partido de este mundo.

“En Google Maps también había quedado mi abuela, fallecida hace unos años. Quedó yendo y volviendo de la tienda de al lado”, dijo otra usuaria.

Otra contó que su marido había fallecido hace 5 meses y salió en “Maps” trabajando a las afueras de su casa:

“Acá mí viejito en su taller. Hace cinco años que falleció y siempre entro en (@googleargentina) para ver su foto cuando trabajaba”, agregó otra persona.

“Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen”, añadió (@matias_hueche).

Te podría interesar: ‘Casi una mujer perfecta’, una obra para tomar con humor las exigencias de la sociedad

“Mi abuelo se fue hace un año. Buscando su casa me lo encontré regando su jardín”, continuó (@jeanaraya).

Estos y algunos otros internautas más pudieron ver a sus seres queridos fallecidos con esta función de Google.

Aunque algunos temen que estás imágenes en algún momento se actualicen y se borren, (@desdemarta_) reveló que esto no sucederá, pues pueden buscar los lugares por fecha y siempre aparecerán.

 

KA