Tulsa
Foto: Paramount+. | Sylvester Stallone y los premiados productores Taylor Sheridan y Terrence Winter, darán vida a la serie de Tulsa King, una historia de mafia que se estrenará en Paramount+.  

Bajo la producción de los multipremiados Taylor Sheridan y Terrence Winter, el actor de Hollywood, Sylvester  Stallone protagonizará la serie original de Paramount+, Tulsa King, cuya historia se grabó en Oklahoma City.

Tulsa King sigue la historia del capo de la mafia de Nueva York Dwight “El General” Manfredi (Stallone), justo después de que lo liberan de prisión tras 25 años purgando una condena y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Te podría interesar: MUVA y música sin protocolo la banda mexicana que promete dar un concierto multisensorial

Pensando en sus mejores intereses, Dwight poco a poco construye una “tripulación” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Esta producción original cuenta también con la participación de Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

También te podría interesar: ‘Casi una mujer perfecta’, una obra para tomar con humor las exigencias de la sociedad

La serie será producida por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter. Braden Aftergood también será productor ejecutivo.

Tulsa King es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, Mayor of Kingstown y la próxima serie Lioness, 1883: The Bass Reeves Story, Land Man y 1932 (WT).

El show estrenará en noviembre con dos episodios y luego estrenará un episodio por semana.

 

SLF