fiscal Guerrero
Foto: Quadratin | A su llegada la fiscal se hincó para poder dialogar con una de las inconformes  

La fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, acudió a la caseta de la Autopista del Sol para dialogar con los familiares de adolescente desaparecida Yoseline Patricio, quienes mantienen un bloqueo.

A las tres de la tarde de este sábado llegó la fiscal con el secretario general del Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez, y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Gaitán.

Te podría interesar: Explosión por pirotecnia durante celebración religiosa en Hidalgo deja 15 heridos

A su llegada la fiscal se hincó para poder dialogar con una de las inconformes. En seguida mantuvo una conversación con la tía de Yoseline, Petra Vendrel, a quien le prometió que va hacer todo lo que esté a su alcance para localizar a la menor.

“No juegue conmigo (…) Yo quiero saber si puedo confiar en usted, que no esté jugando conmigo ni con el dolor de mi familia”, indicó Petra Vendrel.

La fiscal respondió que no podía prometer imposibles pero aseguró que hará todo lo que esté en sus manos y sus medios para localizar a Yoseline. “Los estoy haciendo, aunque tú no lo creas”, afirmó.

Cabe destacar que familiares, amigos y vecinos de Yoseline Patricio Vendrel, la adolescente de 16 años que fue raptada, mantienen su bloqueo en la principal entrada y salida del puerto de Acapulco por más de 24 horas.

Más de 20 personas pernoctaron sobre la carretera e impidieron la entrada y salida al puerto. Los automovilistas que llegaron por la Autopista del Sol durante la tarde y noche fueron desviados de la caseta de La Venta al Viaducto Diamante que llega al bulevar de Las Naciones, como única vía de acceso a la ciudad.

Te podría interesar: ¿Quién era Cecilia Monzón, la abogada asesinada en Cholula, Puebla?

EAM