Un viaje a la adolescencia fue el que se vivió anoche en el Foro Sol, donde más de 50 mil almas se dieron cita para vivir el regreso de The Strokes.

En esta ocasión, la banda neoyorquina hizo su arribo acompañada por Mac DeMarco y The War on Drugs, encargados de amenizar la parte inicial de la velada.

Fiel a su estilo irreverente, el cantante canadiense saltó al escenario para inaugurar la jornada musical.

Durante su set, el público disfrutó de clásicos como My Kind of Woman, Chamber of Reflection y Together.

Tras el show de DeMarco, llegó el turno de dar la bienvenida a The War On Drugs.

En punto de las 20:00 horas, la banda de Philadelphia apareció frente al público para ofrecer un viaje sonoro a través de sus cuerdas.

Con un Julian Casablancas sumamente parlanchín, The Strokes complació al publico capitalino con una selección de sus temas clásicos y su más reciente placa de estudio, The New Abnormal.

Reptilia, Someday, You Only Live Once y Heart In A Cage fueron algunos de los clásicos que despertaron nostalgia entre los asistentes.

Te podría interesar: Captan a Christian Nodal tomando desde un Grammy

Mientras que The Adults Are Talking fue uno de los temas modernos que hicieron vibrar las gradas con los coros y saltos de la gente.

Te podría interesar: Silvio Rodríguez se presentará en el Zócalo de la CDMX en junio

Tras hora y media de show, Take It or Leave It fue la canción encargada de cerrar una velada llena de energía y recuerdos adolescentes.

LEO