Cancún
Foto: Quadratin | Los hechos ocurrieron cerca del puente conocido como Calinda. En ese lugar los choferes hacían sitio cuando fueron sometidos.  

Despojaron de dinero en efectivo, radios portátil de frecuencia, celulares y otras pertenencias a taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, a la altura del kilómetro 3+500 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

La tarde de este viernes 20 de mayo, un comando con uniforme de taxistas sometió a un grupo de ruleteros de la zona hotelera de Cancún; las víctimas reportaron al número de emergencia 911 el incidente.

Te podría interesar: Detectan marihuana en dulces de tamarindo ‘Pelón Pelo Rico’ en Guanajuato

Los hechos ocurrieron cerca del puente conocido como Calinda. En ese lugar los choferes hacían sitio cuando fueron sometidos y llevados a una zona solitaria para despojarlos de dinero y pertenencias.

Según el reporte que circuló en las frecuencias de las distintas corporaciones, un grupo de sicarios con pistola en mano, al parecer arma corta tipo escuadra, llegaron en una camioneta color gris, tipo Caravan y después de cometer el delito huyeron; no hay personas detenidas.

Te podría interesar: ¡Terrible! Sicarios rafagean iglesia y matan a niño de 3 años en Fresnillo, Zacatecas

Las autoridades realizaron despliegue del recorrido y después de unas horas trascendió que se logró ubicar a los presuntos responsables casi al final de la Zona Hotelera con dirección al Aeropuerto.

LEO