Eugenio Derbez
Foto: Archivo  

Luego de que Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, realizara una serie de tweets en los que habló del presunto veto de su empresa hacía el actor, Eugenio Derbez ha respondido.

En su cuenta de Twitter, Derbez, muy a su estilo, habló sobre su experiencia y hasta le mencionó que este tema se pudo tratar en privado.

“Neta Emilio Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?”, se lee en el hilo.

El actor menciona que tras dar la entrevista del 30 de marzo con Paola Rojas sobre el caso del Tren Maya fue cuando recibió el famoso veto. 

En otra parte de ella muestra su cariño al directivo de la empresa televisiva y pide que cheque ese asunto. 

Haciendo memoria, Eugenio Derbez mencionó que le cancelaron dos entrevistas y que no se habló de él cuando estuvo en los Premios Oscar y ahora del estreno de su película The Valet. 

“Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! 

“Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir.”, agregó. 

También tocó otro tema sobre los derechos de La Familia Peluche en los que aclara que él es dueño de los personajes y Televisa tiene solo el nombre del programa en su poder. 

“¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, finalizó.

¿Qué publicó Emilio Azcárraga?

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee»

Azcárraga Jean comentó de las coberturas que le hicieron a él y a otros actores por el tema de la polémica de la construcción del Tren Maya.

Por último, le recalcó que la verdadera razón por la que esta enojado, es porque no le dan los derechos de sus series.

«Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ‘La Familia Peluche’. Ya cooortale mi chavo», mencionó Emilio Azcárraga.

LDAV