Foto: Cuartoscuro / archivo / De acuerdo con el equipo legal de El Bronco, la cirugía consistirá en la resección para quitar el tramo de intestino afectado por tumores precancerígenos y divertículos  

Bajo el argumento de una presunta gravedad, médicos del hospital Universitario de Monterrey adelantaron para hoy la cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

“R a z a, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana (hoy), como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:   Detectan dos tumores a ‘El Bronco’; estudian posible cáncer

De acuerdo con el equipo legal de El Bronco, la cirugía a la que será sometido su cliente consistirá en la resección para quitar el tramo de intestino afectado por tumores precancerígenos y divertículos que afectan el colon.

El excandidato independencia a la Presidencia de la República en 2018, indicó que “estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”.

Posteriormente a esta cirugía, Rodríguez Calderón -quien se encuentra en el hospital Universitario desde el 1 de mayo pasado- será sometido a otra intervención en la columna vertebral para quitarle el dolor provocado por la ciática.

POR SI TE LO PERDISTE: “El Bronco” escribe carta sobre su detención: “No estaba huyendo”

El exservidor público fue detenido el pasado 15 de marzo, en el municipio de General Terán, por presunto desvío de recursos en su campaña presidencial con las denominadas “Broncofirmas”.

LEG