el valet
Foto: Especial / El valet es la última película en la que Eugenio Derbez trabajó Carmen Salinas  

El comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en México promocionando El valet, última película en la que trabajó al lado de Carmen Salinas antes de su muerte.

Y como parte de los eventos de esta producción que se estrena hoy por Star+, se realizó una alfombra roja que gozó de la presencia de un sinfín de figuras del espectáculo.

Fue ahí donde el mexicano que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pero por sus logros en el cine, compartió con los asistentes que “en la televisión me gusta hacerlos reír, pero en el cine me gusta, además, hacerlos llorar, y eso es El valet, una película de humor y drama.

“Disfruté mucho realizar el papel, desde la planeación, porque conviví con muchos valets parkings quienes me mostraron cómo es el trabajo. Aprendí de ellos y me dijeron que lo mejor era conducir autos lujosos sin gastar un solo peso en ellos, cosa que es cierto y en la película me subí a un Ferrari, a un Lamborghini y a un McLaren”.

También desfiló por la alfombra roja parte del elenco de la serie La familia P. Luche, como Manuel Ávila, José Miguel Pérez y Bárbara Torres.

La argentina agradeció la invitación del cómico y declaró que para ella es una familia más allá de la icónica serie hecha para la televisión mexicana.

A ellos se unieron Armando Hernández, Samara Weaving y Richard Wong, director de la cinta, quien comentó que para él “fue un placer trabajar con Eugenio, es una de las personas más profesionales y educadas con las que he trabajado, y por si fuera poco, graciosos”.

El valet es la última película en la que trabajó Carmen Salinas. Su sobrino Gustavo Briones aseguró que “es muy emotivo para mí poder ver a mi tía una vez más, me siento conmovido, creo que dejó un gran legado y hoy es muestra de ello”, abundó.

Dijo que pronto se le rendirá un homenaje a Carmelita, al tiempo que desmintió que ya haya bioserie en planes.

El valet se estrena hoy en Star+, en exclusiva para México, pues para Estados Unidos y el resto del mundo, llegará próximamente; aún no se tiene fecha de estreno.

LEG