Sebastián Villa responde a sus críticos de los presuntos cargos por abuso sexual a una joven
Foto: Instagram: @sebastian14villa Sebastián Villa responde a sus críticos de los presuntos cargos por abuso sexual a una joven  

“El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? ”.  

Este fue el mensaje con el que respondió el futbolista colombiano Sebastián Villa a los señalamientos en su contra por presunto abuso sexual. 

El jugado de Boca Juniors posteó en Instagram (@sebastian14villa) una foto de su cumpleaños con el siguiente mensaje: 

“Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado”. “El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? ”.  

Te podría interesar:Margot Robbie como productora y protagonista de una nueva entrega de «La gran estafa»

Lo anterior porque el lunes, Rocío Doldán la joven a la que presuntamente atacó, ratificó su acusación contra el futbolista ante los tribunales de Buenos Aires.  

Roberto Castillo, abogado de Doldán víctima dijo que el colombiano debería ser llamado a rendir su declaración debido a una prueba que tienen en su poder, y expresó que hay un riesgo procesal porque el jugador sigue en libertad. 

Esta no es la primera vez que Sebastián Villa es acusado de violencia de género, en abril de 2020 su expareja Daniela Cortés lo denunció por maltrato.  

Te podría interesar:Denuncia robo de 100 mil pesos fuera del banco; acusa a cajera

Por su parte el club Boca Juniors en un comunicado dijo estar a disposición de las autoridades: 

“El club informa a los socios ,hinchas, medios de comunicación y público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa” 

 Boca Juniors se prepara para disputar la final de la Copa de la Liga de Argentina este domingo ante Tigre. 

 

YDCA