Foto:Captura de pantalla| Denuncia robo de 100 mil pesos fuera del banco; acusa a cajera
Foto:Captura de pantalla| Denuncia robo de 100 mil pesos fuera del banco; acusa a cajera  

Tecladista denunció el robo de 100 mil pesos tras recién haberlos sacado del banco; acusa a la cajera por presuntamente avisar a ladrones.

Un tecladista denunció haber sido víctima de la delincuencia tras haber sido asaltado afuera de un banco (BBVA) en Tepeaca, Puebla ; los ladrones le quitaron 100 mil pesos que acababa de retirar y acusó a la cajera por presuntamente avisarle a los asaltantes.

Esto después de que a través de su Facebook, Eric Ojeda Márquez con una serie de videos hiciera pública la situación que había vivido.

En el primer clip, se observa como regresa a la sucursal bancaria para reclamarle a la cajera, quien recién le había dado la cantidad de dinero ya antes mencionada:

“Me acaban de quitar mi dinero allá afuera, me agarraron a pistolazos y tu eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba en la bolsa, tu eres la que me dio los 100 mil pesos”, le reclamó la víctima a la trabajadora.

Te podría interesar: Defiendo a capa y espada las estancias infantiles porque sé lo que significan para las mujeres: Lía Limón

Asimismo le pidió que por favor le hablara a sus “amigos” y les dijera que le devolvieran su dinero:

“Háblales y diles que me devuelvan mi dinero, porque tu eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas, no me quisiste cambiar los billetes de a 500”.

En ese momento intervino otra de las trabajadoras del banco quien aseguró que no tienen forma de comunicarse mientras laboran; le pidió que se tranquilizara y que levantara un acta ante el Ministerio Público.

Posteriormente, Eric subió otro video en el que exhibió a dos policías municipales, los cuales no quisieron darle su nombre y mostró que las camionetas no traían placas delanteras ni traseras; decidieron retirarse después de haber sido grabados.

En otro clip el tecladista narró que fue a la Fiscalía para denunciar el robo, sin embargo, primeramente no quisieron atenderlo porque le pidieron que fuera al doctor para que le revisaran la herida que traía a causa de los golpes que sufrió.

Te podría interesar: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Muere motociclista al estrellar su moto en Río Churubusco

En su última grabación donde se le ve su herida ya atendida, informó que la Fiscalía ya estaba tramitando su denuncia y que sí lo recibieron.

Finalmente hizo un llamado para que el video se viralizara por la violencia que se vive en México:

“Yo creo que no soy el único, hay muchas personas que sufren por la inseguridad que hay en nuestro país”, concluyó.

 

KA