tarik cohen
Foto: Instagram / Tarik Cohen quien participó en tres temporadas con la organización de Chicago, ha estado en un proceso de recuperación y no ha podido jugar en la NFL  

Tarik Cohen, excorredor de los Chicago Bears, se volvió a lesionar en un video en vivo compartido en sus redes sociales al momento de publicar su rutina de rehabilitación.

Tarik Cohen quien participó en tres temporadas con la organización de Chicago, ha estado en un proceso de recuperación y no ha podido jugar en la NFL durante dos años tras una ruptura de ligamentos en la rodilla que lo ha alejado del emparrillado por un largo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:   El Heat golpeó primero al vencer a Boston en la final de la Conferencia Este de la NBA

En el video se observa al jugador de 26 años realizando ejercicios de coordinación a alta velocidad como parte de su rehabilitación, sin embargo, estos movimientos tuvieron que ser interrumpidos por una repentina molestia en el tobillo derecho.

El corredor cayó al suelo y se tomó la parte trasera de su pierna con evidente preocupación en su rostro. Este percance quedó documentado en Instagram Live.

Según información de ESPN, el deportista ya fue evaluado y ahora sufrió de una rotura del Tendón de Aquiles, por lo que su recuperación será mucho más tardada de lo esperado.

Tarik, actualmente se encuentra sin equipo, esto gracias a que por su larga ausencia, Bears lo colocó como agente libre.

Antes de sus desafortunadas lesiones, Cohen era considerado como una gran promesa en en la ofensiva, pues después de ser reclutado en el Draft del 2017, pasó con gran brillo su año de novato siendo un especialista en devoluciones al liderar la NFL con 33 de estas jugadas para 411 yardas, asimismo, llegó a ser invitado al ProBowl del 2018

LEG