Whatsapp
Foto: Twitter/@santirrantis | El sujeto manó mensajes en el grupo para tratar de extorsionar a los alumnos.  

Una usuaria de Twitter reveló conversaciones del grupo de Whatsapp en el que un sujeto que presuntamente robó el celular de un compañero; se metió al grupo para extorsionarlos y se volvió viral por su peculiar forma.

De acuerdo con un hilo publicado por la cuenta de Twitter (@santirrantis) un sujeto intentó extorsionarlos y pidió a los alumnos 25 mil pesos a cambio de devolver el celular que presuntamente le robó a un compañero.

Sin embargo los miembros del chat trataron de identificar al extorsionador ya que se dieron cuenta de que el sujeto no era el dueño del celular, sin embargo lejos de creer que los quería extorsionar, lo trolearon.

Te podría interesar: MINUTO A MINUTO. Sigue los pormenores del regreso de The Strokes a la CDMX

El tipo dijo que solo harían que el monto subiría más y que podían incluso rastrearlo:

“Les quedan 10 minutos, pueden tratar de rastrearme , eso solo subirá el monto”.

Después los alumnos se quedaron atónitos y pensaron que se trataba de una broma, pero después el malhechor confesó que no se “sentía bien” el extorsionarlos.

“Lo que pasa es que son puros chavos y no me siento bien extorsionarlos, este es mi trabajo, LO SIENTO MUCHO”, dijo el supuesto extorsionador.

Después el sujeto compartió un número de cuenta para que le depositaran los 25 mil pesos.

Al no tener resultados favorables, el tipo mandó un audio a un profesor en chat privado:

“Chale carnal neta que uno no quiere, pero pues ¿Cómo chingados le hago?, es mi chamba wey, uno tiene que comer, uno tiene que vivir wey, neta profe hay con toda su pinc… disculpa y su permiso pero voy a pasar a ver quien me chingo de sus alumnos”.

Luego volvió al chat de Whatsapp y empezó a escribir en inglés a lo cual los estudiantes se burlaron de él:

“Salió bilingüe”, “Tomó el TOFEL”, “Ya listo para el Bullats”.

El sujeto se dio chance de mostrar sus “dotes bilingües” y mandó audios hablando en inglés a lo cual los troleos al supuesto extorsionador aumentaron.

Te podría interesar: VIDEO. Tras buscar una nueva mascota, mujer termina adoptando a su perro perdido por años

“Andas como capitán de Viva Aerobús”.

“Eh we pero quítate la riat… antes de hablar”.

Por último el extorsionador se retira del chat de Whatsapp dejando un mensaje -mal escrito y un tanto inentendible- pero básicamente dijo que es el joker, que este es su trabajo y que fingió la voz.

LEO