Ciudad Expon3nci4l
Foto: @LuisBNava / El alcalde de Querétaro, Luis Nava, presentó el programa Ciudad Expon3nci4l que busca impulsar el desarrollo del municipio  

El Gobierno municipal de Querétaro presentó el programa Qro. Ciudad Expon3nci4l, el cual busca alianzas entre los sectores público, privado y educativo, para impulsar el empleo, el emprendimiento y el crecimiento económico en la capital.

El presidente municipal Luis Nava explicó que participan sociedad civil, Gobierno, academia, cámaras empresariales, clústers, jóvenes y personas con alguna discapacidad.

“Ahora tenemos que ponernos los objetivos y las metas que tenemos en comunidad para poder alcanzar esa calidad de vida que queremos dejarles a las nuevas generaciones, a las futuras generaciones”.

TE PUEDE INTERESAR:   Por la recuperación de la economía local, presenta Luis Nava el programa Qro. Ciudad Expon3nci4l

Destacó el edil que, sin embargo, “eso nos exige un mayor trabajo y un mayor esfuerzo en el presente: redoblar esfuerzos, sumar para multiplicar, potenciar nuestras capacidades que tenemos para poder llevar a Querétaro a ese siguiente nivel, para poder construir la ciudad que queremos”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Sostenible municipal, Tania Palacios Kuri, detalló que a través de 56 actores, entre universidades, organismos empresariales, así como alianzas con instituciones nacionales e internacionales, se trabajará en cuatro estrategias que son: talento exponencial; empleo y empresas exponenciales; digitalización exponencial e inversión exponencial.

Qro. Ciudad Expon3nci4l generará acuerdos de cooperación y articula una red de talento y aliados estratégicos para crear un ecosistema de oportunidades económicas para el futuro de la ciudad.

 

LEG