Los escándalos en la vida de Christian Nodal siguen surgiendo y ahora se ha dado a conocer uno nuevo el cual involucra uno de sus premios más importantes: su Grammy.

Mediante un clip publicado en Instagram por la usuaria Nelssie Carrillo se puede ver al cantante de “Botella tras botella” tomar bebidas alcohólicas desde el gramófono.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Como nadie la acompañó, padre se aprende canciones favoritas de su hija y van juntos

Pero eso no fue todo ya que se escucha decir a Nodal que ese premio que “muchos anhelan” en realidad no tiene un valor para él. ¿Qué opinión tendrá la Academia de la Música?

Puedes ver sus declaraciones a continuación.

La ruptura del compromiso entre los cantantes Belinda y Nodal se ha dado entre mucha polémica y ha pesar de tener  tres meses separados al parecer aún quedan asperezas pero entre Nodal y su exsuegra.

Nodal arremetió contra la mamá de Belinda compartiendo una captura de una conversación con su ex prometida del 4 de febrero.

Por si te lo perdiste: Dua Lipa pasea con provocativa ropa por las calles de París

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo (sic)”, se lee.

En la conversación se lee a Belinda pidiéndole dinero al artista para arreglarse los dientes, solicitud a la que no recibe respuesta y posteriormente ella arremete diciéndole que  “arruinó la vida” y la “dejó sola”.

LDAV