5sos
Foto: Twitter/@oursdhiver_. | La banda australiana 5 Seconds of Summer arrasa con su primer presentación en México, las redes explotan con los mejores momentos de la noche.  

Las redes sociales no han parado ni escatimado en volver en tendencia a la banda australiana 5 Seconds of Summer, y es que en su primer presentación estando en México se llevó la noche a estando en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Tras un largo tiempo de no visitar nuestro país, además de verse pausados como otros artistas debido a la pandemia, 5SOS anunció que se presentaría en 4 conciertos recorriendo el país como parte de su tour mundial “Take my Hand“.

Una noticia que para sus mayores fans, conmocionó y alborotó las redes en cuanto a su regreso, siendo este 18 de mayo el primer concierto en México y siendo la fecha única para la CDMX, lamentablemente para ellos, son solo cuentan con una fecha para cada uno de los estados que visitarán.

Los próximos serán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey aunque fue agendado para el próximo 21 de mayo de 2021, este tuvo que ser recorrido para el 20 de mayo de 2022.

Mientras que su última presentación que era para el 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara ahora tendrá lugar el 21 de mayo.

A pesar de que aún faltan presentaciones, el primero en la capital del país, dejó miles de recuerdos para sus fans, un show que en cada momento estuvo lleno de energía, música y hasta lagrimas. Siendo que en redes sociales más de un asistente compartiera dichas vivencias que se volvieron tendencia.

Te podría interesar:  ¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky 

Cabe recordar que la banda de pop rock, 5 Seconds of Summer, estaría por cuarta vez que visita México; la primera ocasión fue en 2014, año en el que se presentaron en el Teatro Metropolitan ante 3 mil 200 espectadores; dos años más tarde ofrecieron un increíble show en el Auditorio Nacional y en 2018 regresaron a el Lunario del mismo recinto a realizar el que sería su último concierto en México.

Ahora tras trascender y volverse cada vez más popular al rededor del planeta, los números de sus reproducciones, así mismo de seguidores aumentan por ello en esta ocasión llenaron el estadio con la cantidad de 18 mil asistentes.

Todos ellos viviendo una gran noche escuchando las canciones más conocidas como por ejemplo “She is Kinda Hot”, «She Looks So Perfect» y su más reciente estreno “Complete Mess” y “Me, Myself & I” de su nuevo álbum.

Tras una gran noche en compañía de sus fans, la banda se regaló un momento para dar una vuelta en la ciudad, así dieron a ver a través de las redes sociales de algunos de los integrantes, fotos y videos visitando Teotihuacan no tardaron en viralizarse en redes.

También te podría interesar: ¡¡¡Es mañana, es mañana !!!! este viernes se lanza el «Harry´s House» de Harry Styles

Por su lado en la tendencia, cientos si es que miles de los asistentes compartieron más de un video, foto y comentario sobre la increíble noche que su banda favorita los hizo vivir, te compartimos algunos de los momentos más destacables de su primer concierto.

Primeramente la artista y talonera que acompañó y seguirá acompañando a 5SOS, es la cantante mexicana y emergente ‘Bruses’, la cual se dijo agradecida y emocionada de acompañar y abrir para una gran banda, así mismo marcar un pasó más para su carrera que apenas inicia.

Mientras que los usuarios y fanáticos en redes compartieron sus propios videos que marcan uno a uno los momentos que más resaltaron como por ejemplo, cuando la agrupación dijo a expensas de caer en el favoritismo, que sus fans más apasionados sin duda alguna son los mexicanos.

Otro más fue cuando Calum Hood, bajista y corista de 5SOS hablo en español y dedico halagos a sus propios compañeros, llamándolos “muy guapos”.

Algo que no falto posterior y anterior a su presentación fueron los tan conocidos memes que retrataron tanto la espera de su llegada a México, como para entrar al estadio, las filas por los boletos, así como después de salir de su concierto, describiéndolo como una experiencia ectraordinaria.

SLF