Riverdale
Foto: Instagram/@thecwriverdale. | The CW anunció en un comunicado que la serie Riverdale terminará con la séptima temporada.  

Después de contar con luchas contra bandas criminales, sobre líderes de droga, controversias por sus condiciones laborales y hasta brujas, Riverdale llegará a su fin en su séptima temporada. 

Esta información la dio el presidente de The CW, Mark Pedowitz durante una conferencia de prensa, en donde detalló la nueva estrategia de estrenos que seguirá el canal.

Informado y detallado por la revista Variety, comparte que la cancelación de varias series como “Legends of Tomorrow”, “Dynasty” y “Naomi”, Pedowitz declaró: “Alentamos a todos esos productores tratar de tratar sus finales como si pudieran ser finales de serie. Queríamos hacer lo correcto por la serie y por los fans”.

Te podría interesar: ¡Ya nació! Esto se sabe del bebé de Rihanna y A$AP Rocky 

También te podría interesar: Así se vivió el regreso de 5 Seconds of Summer a la CDMX

“Todavía no hemos declarado cuántos episodios. Pero no creo que sea una temporada más corta. Se remonta a lo que dije antes: soy un gran creyente en intentar dar series que hayan tenido carreras largas y una despedida adecuada”, agregó en conferencia.

Según Pedowitz, los del lado de Archie Comics están satisfechos con la decisión de terminar el programa.

“Tuvimos una larga conversación con Roberto (Aguirre-Sacasa), productor ejecutivo de “Riverdale” y Archie Comics [director creativo] ayer, quien está emocionado por esta noticia. Y vamos a tratar el programa como se merece”.

“Fue una estrella icónica de la cultura pop, y queremos asegurarnos de que salga bien y esa es la decisión. Creo que eligen que siete años es la cantidad correcta y queremos hacer lo correcto. Eso es algo personal. Yo mismo como fan. Quiero hacer lo correcto para el espectáculo”, concluyó.

Cabe recordar que la serie Riverdale basada en los cómics que marcaron tantas vidas como infancias, ha generado gran audiencia pues tras su debut en 2017, ahora la mejor serie y versión de Archie y sus amigos llega a su fin.

Asi como reconocer el gran trabajo que hizo Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.

 

SLF