Atlas domina a Tigres y se lleva primer partido de la semifinal
Foto: Liga MX | Atlas llegará al Estadio Universitario con una ventaja de tres importantes goles  

Tigres no pudo en Jalisco y los rojinegros ganaron con jerarquía para llevarse la ventaja en el juego de ida y mantienen el sueño de conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano.

El primer capítulo de la semifinal de la Liga MX se presentó en el Estadio Jalisco, en donde los locales metieron mayor presión desde el inicio, pues los rojinegros tuvieron las primeras jugadas de peligro que solo pasaron a un lado de la meta que defendió Nahuel Guzmán, asimismo, Tigres también produjo un par de acercamientos que fueron controlados por la defensiva de los zorros.

Te podría interesar: VIDEO. Puebla no lo suelta, Larcamón renueva con La Franja

En uno de estos acercamientos por parte de los locales, Aníbal Chalá terminó en el suelo tras una falta en el área del arquero felino; Julio Furch cobró de manera exitosa la pena máxima y abrió el marcador para tomar la ventaja en el encuentro.

Para la segunda mitad, ambos equipos siguieron demostrando cualidades en la ofensiva, pero tras una buena conexión de los jugadores del Atlas provocó que por segunda ocasión en la noche cayera la portería de Nahuel.

A pesar de la ventaja, los locales nunca bajaron los brazos y continuaron generando peligro en el marco rival, por su parte, los de Nuevo León quisieron cortar la desventaja con jugadas que no fueron concretadas por Gignac y compañía.

Te podría interesar: ¡Se queda! Andrés Lillini renueva con Pumas; se queda hasta finales de 2023

En el último minuto, Quiñones sentenció el partido con una anotación desde fuera del área.
Atlas ante una floja entrada en su estadio se lleva el primer encuentro de semifinal, y llegará al Estadio Universitario con una ventaja de tres importantes goles.

FICHA

ATLAS 3-0 TIGRES
Goles: Furch (P.) 40′, Reyes 60′ y Quiñones 90′

OH