Pumas
Foto: Twitter/@PumasMX | El anuncio de la renovación de Andrés Lillini se hizo oficial en las redes sociales de Pumas.  

“Estoy muy feliz”, dijo Andrés Lillini quien firmó su renovación con los Pumas hasta finales de 2023.

Los rumores de que podría salir del club se han apagado con el anuncio oficial de renovación del estratega universitario, Andrés Lillini.

Te podría interesar: Eintracht Frankfurt se corona como campeón de la Europa League

Después de que Pumas quedó fuera del repechaje del Clausura 2022 las especulaciones salieron a flote y había medios que lo posicionaron en otros equipos de la Liga MX.

Sin embargo este miércoles la especulación acabó y Lillini seguirá al frente de los Pumas al menos hasta el 31 de diciembre de 2023.

Al respecto el técnico comentó:

Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”.

Apuntó que las aspiraciones del club son altas y trabajará para darle a la escuadra auriazul un campeonato de liga:

“También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”.

Te podría interesar: Gerardo Martino presenta convocatoria de jugadores para los próximos partidos

Por su parte el presidente del equipo Leopoldo Silva dijo que con está renovación se buscará dar continuidad al trabajo de los jóvenes canteranos del club.

El equipo de los Pumas regresará a los trabajos de pretemporada este 30 de mayo para encarar el siguiente torneo de la Liga MX.

LEO