miguel hidalgo
Foto: Especial / Trabajadores de Blindar MH fueron grabados en video por un internauta  

Personal del programa Blindar MH, del área de servicios urbanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue captado consumiendo bebidas alcohólicas mientras realizaba la sustitución de luminaria en la colonia Popotla.

En redes sociales circuló un video en el que se evidencia al personal y se le cuestiona por su acción. “¿No es malo que siendo servidores públicos tengan cervezas?”, cuestionó un ciudadano a la vez que se observan dos latas de cerveza abiertas y colocadas en el portavasos de la unidad de Blindar MH, con matrícula A-635-AC.

El trabajador que está en la parte posterior del vehículo acepta que están consumiendo las bebidas alcohólicas, pero aclara que “es sólo por el calorcito; nosotros no somos de dos o tres, e igual estamos haciendo nuestro trabajo”.

Luego de mostrar a uno de los trabajadores del área de servicios urbanos de la alcaldía MH, desde las alturas se escucha que inicia una discusión entre el ciudadano y otro trabajador.

Además, el usuario de redes condenó que los trabajadores hubieran estado ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo oficial.

“¿Qué onda (alcalde) Mauricio Tabe con Blindar MH? Toman cerveza en horario laboral, manejan vehículo oficial con drink en mano; no es un programa de seguridad, sino una marca para vender espejitos”, condenó el internauta.

 

LEG