Foto: Instagram/ @nodal | Nodal a mamá de Belinda: "Cuando me cansé de dar se acabó todo"
Foto: Instagram/ @nodal | Nodal a mamá de Belinda: "Cuando me cansé de dar se acabó todo"  

La ruptura del compromiso entre los cantantes Belinda y Nodal se ha dado entre mucha polémica y ha pesar de tener  tres meses separados al parecer aún quedan asperezas pero entre Nodal y su exsuegra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda)

Probablemente el conflicto comenzó cuando la madre de Belinda dejó en claro su pensamiento hacia el cantante, pues tras compartir unos videos de su hija en Instagram le dio atención a un comentario en especial.

“Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, se leía, a lo que la madre respondió con unas manos aplaudiendo.

La ira de Nodal se despertó después de que la señora compartiera una foto escribiendo en la descripción. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron.

Te podría interesar: El último rey, lidera horario estelar en TV abierta

A pesar de que en la foto únicamente se ve a la mujer sonriendo y  no contiene nada alusivo al cantante, al parecer fue una fan quien despertó la controversia.

En la publicación una página de Instagram que constantemente ha atacado a Nodal comentó hijos de manos aplaudiendo, ante esto la madre contestó con cara de enamorada.

La fan del cantante tomó una captura y acusó a ambas cuentas de estar “confabuladas”, lo que despertó la ira de Nodal  quien arremetió compartiendo una captura de una conversación con su ex prometida del 4 de febrero.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo (sic)”, se lee.

Te podría interesar: Chet Faker: “Cuando la vida se complica, la música siempre está ahí para ti”

En la conversación se lee a Belinda pidiéndole dinero al artista para arreglarse los dientes, solicitud a la que no recibe respuesta y posteriormente ella arremete diciéndole que  “arruinó la vida” y la “dejó sola”.

Esto ha despertado críticas de los internautas, quienes han afirmado que Belinda nunca ha dicho nada acerca del cantante tras su ruptura, además de argumentar que ella no tiene la culpa de la opinión de su mamá por lo que no merecía que sus conversaciones fueran expuestas.

Nodal no se ha pronunciado pero tampoco ha eliminado su publicación.

GR