Deadpool
Foto: Twitter/@VancityReynolds. | Desde el anuncio de la tercera parte de Deadpool, se ha ido actualizando cada vez más y detallando sobre los avances de tan esperada película.  

Muchos son los fanáticos de los personajes de Marvel, y a petición de ellos, la productora ha hecho que un héroe y anti héroe más querido se incorporará al MCU, hablamos de Deadpool, quien continuará su saga de películas, ahora con Disney.

Esto confirmado recientemente por Ryan Reynolds, actor que desde un inicio hizo al personaje como suyo, luego de subir una foto a su cuenta de Instagram, con la siguiente descripción:

“La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más punzante. (@slevydirect @deadpoolmovie)”.

Ya que en los últimos meses ha estrenado distintas películas a cargo del mismo director; diversas historias que el mismo a protagonizado, hablamos de: “Free Guy”, “Proyecto Adam” y “Deadpool”, estaría por último.

Sin duda alguna se convirtió en una excelente noticia para todos los fanáticos de este personaje como para los eruditos en el Universo Marvel.

Sobre todo después de que la saga de Deadpool se hubiera interrumpido tras la compra de The Walt Disney Company de Fox Broadcasting Company, empresa dueña de los derechos de los X-Men y otras propiedades de la Casa de las Ideas.

Es por ello que actualmente en sus diversas cuentas se ha anunciado poco a poco los detalles ya avances que va teniendo la tercer película que se tiene en mente.

Fue hace tan solo unas horas, de este miércoles 18 de mayo que anunciaron que ya quedó establecido, la parte más importante para comenzar la grabación, es decir, el guión, personajes e historia.

Te podría interesar: Nodal a mamá de Belinda: «Cuando me cansé de dar se acabó todo»

También te podría interesar: Jon Watts, de Spider Man a Star Wars

Noticia que se ha vuelto tendecia, pues con ello quiere decir que se ha concretado el inicio de la esperada tercer película que ahora estará dentro del MCU, algo que los fans llevan esperando por tanto tiempo y anhelaban mucho.

Algunos rumores indican que el Mercenario Bocazas podría ser introducido en el MCU dentro de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sobre todo teniendo en cuenta que en esta cinta aparecerán varios de los mutantes de FOX. De ser cierto o no el rumor, ya es un hecho que veremos a Deadpool muy pronto en las producciones de Marvel Studios.

Lo único que queda por ver ahora, es si Disney permitirá el mismo tono de humor negro que caracterizaron a las antiguas producciones del personaje, o si la compañía del ratón censurará los chistes subidos de tono que tanto gustaron a los fanáticos.
Aunque la gran mayoría de los fans de Deadpool esperan que sea permitido, pues dicho personaje siempre ha destacado y diferenciado del resto de los personajes, es por su tan característico humor ácido, que no tienen permitidos otros héroes.
Además de la interacción y conexión tan fuerte con sus seguidores , cada vez que rompe la cuarta pared, otra característica emblemática de este personaje y que le ha hecho ganar tanta popularidad.

SLF