Algunos ya están hartos del tema de la obra de teatro donde participa Silvia Pinal, pero con los audios que aparecieron donde el productor Iván Cochegrus habla mal de Luis Enrique y su esposa Mayela, de Mary Paz Banquells y muchos más, se abren las sospechas, pues me cuentan que hace comentarios muy desagradables sobre doña Silvia. Sería momento de que su familia se pregunte en manos de quién está su madre, porque como tienen cosas que hacer, no pueden estar ahí en todo momento.

YosStop había dicho en varias ocasiones que no deseaba convertirse en mamá y acaba de anunciar que está embarazada y recibirá al bebé con todo su amor. YosStop decidió renovarse después de haber estado en la cárcel y cambió todo su entorno, lo cual sirvió, pues actualmente su vida está llena de esperanza.

Olivia Collins confiesa que nunca había tenido problemas con ningún compañero de trabajo y ahora tuvo diferencias con Manelyk (durante los ensayos para el reality de baile del programa Hoy).

Olivia reconoce que tiene la mecha corta, pero no aguanta la indisciplina y falta de educación, todo fue porque Olivia llegó a ensayar y le pidió a Manelyk que se fuera, porque ya estaba fuera de su horario; lo peor fue que en medio del pleito Mane le dijo vieja a Olivia.

Belinda participa en Bienvenidos a edén, de hecho es una de las protagonistas y el personaje le va muy bien, me parece que copiaron un tanto la idea de El juego del calamar, pero versión española.

Belinda canta dos canciones para la serie y el tema de introducción es suyo, sin duda, le dieron una gran oportunidad para entrar a España.

La serie es entretenida, aunque por momentos un tanto ilógica, pero ha gustado y eso es lo importante.

Tengo un pendiente: ¿Era necesario que María José le revelara a Yordi Rosado, que su compañero de Kabah (el Apio Quijano) tuvo su primera vez con ella?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado