Antonio Sánchez es un baterista reconocido en cuatro ocasiones con el premio Grammy y a lo largo de su vida ha plasmado su pasión con percusiones. En esta ocasión ha anunciado el lanzamiento de SHIFT (Bad Hombre Vol. II) cuya fecha de lanzamiento será el 26 de agosto.

Para dar un adelanto de este ha presentado el tema “I Think We’re Past That Now” a lado de Trent Reznor & Atticus Ross.

Este tema se caracteriza por tener el poder industrial de los también miembros de Nine Inch Nails y el poder de la batería.

Puedes escucharlo a continuación.

Además de esta colaboración podremos escuchar la participación de talentos como Dave Matthews & Pat MethenyRodrigo y GabrielaMeshell NdegeocelloKimbraLila DownsAna TijouxBecca StevensSilvana EstradaMAROThana Alexa en el que, de acuerdo a su disquera, habrá un viaje apasionante y ecléctico que une voces musicales y perspectivas de todo el mundo.

El LP surgió en medio de la pandemia y en esta época el músico buscó a sus artistas favoritos para deconstruir su alter ego conocido como Bad Hombre. Guitarra, bajo, mandolina, laúd y más son algunos de los instrumentos que sonarán en el material.

“Mi ira se transformó. Y el hecho de que este material no se originara conmigo cambió la ecuación. Me ayudó a aportar una nueva perspectiva y una sensación de asombro a ‘¿Qué más puede ser esto?’ Y, como resultado de los retrasos relacionados con la pandemia, sigo bromeando acerca de que estuve embarazado durante un par de años… y ahora hay un bebé realmente épico.”, mencionó en comunicado de prensa.

LDAV