Dua Lipa
Foto: Instagram/@dualipa/@margotrobbieofficial. | Dua Lipa podría formar parte del elenco de la próxima película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie.  

La sospecha de que la gran cantante de pop, Dua Lipa podría formar parte del elenco de “Barbie”, una próxima película liveaction de la famosa muñeca que será protagonizada por la aclamada actriz Margot Robbie esta rondando por Internet.

Según información y fuentes del diario The Sun la cantante de ‘Levitating’ está consolidando su estatus como una estrella de Hollywood, pues al parecer ha conseguido un papel dentro de dicha película, aunque la información aún no ha sido por fuentes directas u oficiales aún.

Si esto es más que un rumor, sería otro gran paso para la cantante pues se trataría de su segunda participación en la pantalla grande, aunque esta vez en una de las películas con más presupuesto tiene hasta ahora.

Pues su primer gran debut fue en el thriller de espías ‘Argylle‘ a finales de este año, después de haberlo filmado en 2021.

Te podría interesar: Llega a HBO Max el documental de Lizzo una cantante inigualable

También te podría interesar: Rina Sawayama anunció su nuevo álbum “Hold The Girl” y lanzó su nuevo sencillo «This Hell»

Según el diario una fuente de cine afirmó: “Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas. Realmente impresionó a Argylle y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era”.

“Ahora se ha unido al elenco de ‘Barbie’ junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan. Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor”, agregó la fuente.

“Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”.

Aunque su participación aún esta por ser confirmada, muchas son las expectativas en cuanto a la realización de esta película, algo con lo que Dua tendría que lidiar.

Pues la hermosa cantante no se está dando un viaje fácil, pues recién inició su gira Future Nostalgia en Estados Unidos, comenzando en febrero y, después en Reino Unido, en donde se unió toda Europa.

Además, está finalizando su tercer álbum, que reveló recientemente que estaba casi terminado.

En cuanto a detalles de la cinta, solo se sabe que el guión sigue en secreto, pero según los rumores se dice que se trata de una muñeca expulsada de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta.

El diario citó a una de sus estrellas, Simu Liu, según ella dijo que durante esta semana, un agente le dijo que era uno de los mejores guiones que había leído.

A lo que ella comentó: “Él dijo, ‘Si pudiera apostar mi carrera en cualquier guión, es el guión de Barbie. Realmente creo que deberías hacerlo'”, dejando entrever lo que se puede esperar al respecto.

Por su parte Dua Lipa está dando lo mejor de sí misma, viviendo el momento en donde el trabajo la desborda y lo que da hablar muy bien de ella, ya que ya ha llegado a ser una de las estrellas pop más solicitadas del mundo.

SLF