dodgers
Foto: Cortesía Dodgers / La novena de Los Ángeles honró a la cultura mexicana en una doble cartelera en el Dodger Stadium  

Los Dodgers de Los Ángeles celebraron el día de la herencia mexicana en su juego de doble cartelera ante Arizona Diamondbacks.

La novena de Los Ángeles honró a la cultura mexicana en una doble cartelera en el Dodger Stadium. Para los aficionados que asistieron a estos partidos, en la compra de su ticket, la organización le regaló un par de camisolas con distinto diseño conmemorativo por este día a sus aficionados, en donde destacaron los colores verde, blanco y rojo, así como detalles e imágenes alusivas a la cultura Azteca y fueron entregadas una en cada juego .

POR SI TE LO PERDISTE: Los Dodgers rescatan a su exjugador que vivía en situación de calle

También, los fanáticos fueron recibidos con mariachi previo a cada encuentro en el patio del Right Field Pavilion. Por último, una cantidad limitada de plantas de agave azul que fueron cultivadas en los terrenos del Dodger Stadium serán puestos a la venta para el público en la tienda del estadio.

Actualmente, los Dodgers cuentan con dos mexicanos en su equipo: Julio Urías y Víctor González, quien no ha tenido participación esta temporada por una lesión en el codo.

La doble cartelera también fue algo destacado, pues en el Dodger Stadium este hecho no sucedía desde julio de 1999.

LEG