Eminem
Foto: TikTok/@evaluemos_gobernantes. | Un video se hizo viral luego de criticar al gobierno de López Obrador, desde un montaje de rap del famoso artista Eminem.  

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video que ha causado gran polémica entre los usuarios, pues desde la red social TikTok, un creador compartió lo que parece ser una canción dedicada para el presidente López Obrador del mismo y famoso rapero Eminem.

El clip de tan solo 34 segundos ha recorrido todo México y parte del mundo, tanto ha sido el revuelo que el usuario y creador original del metraje, @evaluemos_gobernantes ya ha sido dado de baja, así como el video. Acción que llegó demasiado tarde, pues quienes lograron rescatar el clip de la red, no tardaron el divulgarlo en diversas cuentas.

En el video se logra ver imágenes del mandatario mexicano, modificado en memes, de los que tanto circulan en redes, acompañado de alguna foto del famoso rapero en concierto, mientras que en el audio se escucha un audio en inglés, que no tiene nada que ver con los textos superpuestos, unos en inglés y otros en traducción al español.

Todo esto para supuestamente adjudicar el dicho rap al artista, donde se dedica un mensaje donde se difama a AMLO y su forma de gobernar a México.

Te podría interesar: Filandesa ventila el souvenir más preciado de un viaje a México, ¡papel de baño!

También te podría interesar: «Cuidado con el perro»; lomito se hace viral… ¡por robar cemitas!

A pesar de que esto solo fue un montaje hecho por un usuario de TikTok que claramente esta en contra del actual gobierno como del presidente, muchos de los usuarios volvieron lo han vuelto viral, al pensar que era totalmente real.

En comentarios de las diversas cuentas que lo retransmitieron, así como en reacciones directas al video original, los usuarios escribieron:

“¿De verdad es él?” ; “Otro de la escuela de montajes…”; “No hubiera subido este video ahora vamos en contra de Eminem”.

Aunque así mismo comenzaron a llover memes en burla hacia los que han creído que dichas estrofas eran reales y que lo que se escucha de fondo realmente decía lo que en los textos decían.

A pesar de la polémica y el revuelo en redes por el polémico video, hubo quienes compartieron sus propias opiniones a favor y en contra del creador y su “obra maestra” como muchos la nombraron.

Pues fueron en su mayoría los que estuvieron de acuerdo y rieron con el video comentado cosas como:

“No sabe en la que se metió Eminem, mañana en la mañanera AMLO le va a pedir de donde vienen sus ingresos, le va a exhibir casas, coches”; “Mañana en la mañanera: esto es lo que gana Eminem” o bien alabando al artista, “¡¡Por eso amo a Eminem!!.

Por su parte el verdadero Eminem, no ha hecho comentario alguno sobre lo acontecido, y cabe recalcar que dicha canción es solo un montaje.

SLF