Programación de Magdala
Foto: Cortesía  

El Equipo Magdala ha preparado dos materiales especiales para este tiempo de Pascua que encamina a los peregrinos virtuales a la vivencia de la Solemnidad de Pentecostés y su continuo encuentro con Cristo resucitado.

Como primera serie de videos se ha reanudado el material titulado: “Atardecer /Sunset”. La trasmisión se lleva a cabo en vivo desde las redes sociales de Magdala de 11:15 a 11:45 am, hora local de la Ciudad de México (7:15 a 7:45 pm, en Tierra Santa). Los martes y los jueves la actividad principal es “canta y ora”, donde se interpretan bellas canciones de amor y alabanza a Dios.

La dinámica de la predicación de cada “Atardecer / Sunset” es bilingüe, siendo el español y el inglés los idiomas hablados por la presentadora correspondiente, quienes son especialmente mujeres que forman parte del equipo de Magdala, pero también se cuenta con la participación de las voluntarias que se encuentran residiendo en Magdala.

Por otro lado, se ha comenzado una nueva programación llamada: “Las Huellas del Señor”; que consta de varias temporadas con sus respectivos predicadores. Para este tiempo de Pascua ha salido la primera temporada titulada: “El sí que cambió la historia”; donde se profundiza la figura de la Santísima Virgen María. Esta miniserie ha tenido inicio el 3 de mayo y finalizará en los últimos días de mayo. Los capítulos son publicados cada tercer día. La expositora de esta temporada es Sol Chacón, voluntaria de Magdala en Tierra Santa.

Esta miniserie consta de ocho capítulos en los que se explican elementos doctrinales, teológicos y espirituales acerca de la Madre de Dios. En cada capítulo se visita una región diferente dentro de Tierra Santa, correspondiendo al tema de exposición.

El Equipo Magdala invita a ver los programas a través de las redes sociales de Magdala, especialmente: https://www.youtube.com/channel/UCw6B0Qa26JxOAanSFAAhQUA

Redes sociales:

Facebook: Magdala Español/TerraSancta México
Youtube: Experience Magdala
Instagram: experiencemagdala
App iPhone: https://apps.apple.com/es/app/magdala/id1551425581?l=en Android: https://play.google.com/store/apps/details