Más de 50 bomberos entrenan para la clase masiva de box en el Zócalo
Foto: Cortesía | El grupo de vulcanos se registró para participar en la clase masiva de boxeo  

Más de 50 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad (HCB) realizaron un entrenamiento en las instalaciones de la estación “Ave Fénix“, esto rumbo a la clase masiva de boxeo que se llevará a cabo el 18 de junio en el Zócalo capitalino.

La clase masiva de box en el primer cuadro de la ciudad busca romper el récord Guinness como la “Clase más grande del mundo” marca que tiene con 3 mil 330 participantes la ciudad de Moscú, realizada en 2017.

Te podría interesar: Se reduce homicidio doloso 61.2% en la Ciudad de México

Este grupo de vulcanos se registró para participar en la clase masiva de boxeo del próximo 18 de junio, con la finalidad de formar parte de ese histórico momento, donde se espera batir la marca como la clase más grande del mundo.

El titular del Instituto del Deporte (Indeporte), Javier Hidalgo, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por su entusiasmo y disposición a entrenarse conforme marca el “manual de entrenamiento” que deberá certificar Récord Guinness.

“Para todo mundo son un orgullo por el liderazgo que tienen, así que es muy importante su participación en estos entrenamiento rumbo a la Clases, que nos ayuden, que convoquemos a la población a prepararse, las personas que los observen entrenarse con ese ímpetu los imitarán para llegar lo mejor preparados a la Clase Masiva de Box”, dijo.

Te podría interesar: Video: Conductor amenaza con arma a repartidor de DHL en Circuito Interior

Además, Maura Muñoz de la estación Xochimilco participó en este entrenamiento que calificó como “excelente” luego de los momentos complicados que se vivieron en la etapa fuerte de la pandemia, ahora “debemos fomentar en nuestra familias la actividad física y el deporte, le viene bien a la población estos entrenamientos y participar en la Clase Masiva de Box”, expresó.

En tanto, se debe recordar que las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

OH