Franco Escamilla
Foto: Twitter/@franco_esca | Franco y Gaby conducen el programa Psico y Psico en el canal de YouTube: Permítame Ser Franco.  

A través de su cuenta de Twitter (@franco_esca) Franco Escamilla confirmó que su esposa Gaby no podrá estar en su programa de YouTube porque está en observación médica.

Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic (Gaby), pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, dijo el comediante.

Te podría interesar: Se viraliza una supuesta canción de Eminem dedicada a AMLO

Sin dar más detalles Franco dijo que de momento su esposa Gaby está bien y que este martes estará en observación médica, también pidió a sus fans buenas vibras para ella:

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”.

Te podría interesar: Filandesa ventila el souvenir más preciado de un viaje a México, ¡papel de baño!

Franco Escamilla también recriminó que al llevar a Gaby -en una silla de ruedas-  al hospital, algunos fans lo reconocieron y le pidieron fotos y videos:

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. #chale”.

 

Por el momento no se sabe que ocurrió con Gaby pero al parecer la situación está controlada.

LEO