Abuelita
Foto: Twitter/@abrilnuvreni | Una abuelita siguió fiel a su costumbre de desearle buenas noches en Whastapp a su mejor amiga la cual falleció.  

“Quiero despedirme como siempre”, una abuelita siguió fiel a su costumbre de desearle buenas noches a su mejor amiga la cual falleció, sin duda esta historia nos demuestra el valor de la amistad y de la lealtad.

La cuenta de Twitter de la usuaria (@abrilnuvreni) se viralizó por contar la historia de una abuelita que le mandó un mensaje de buenas noches en Whastapp a su mejor amiga, a pesar de tener dos días de que falleció la amiga.

Estas dos mujeres de la tercera edad tenían la costumbre de despedirse con un mensaje de buenas noches todos los días hasta que… la muerte se interpuso.

Te podría interesar: Filandesa ventila el souvenir más preciado de un viaje a México, ¡papel de baño!

La usuaria -quien es nieta de la abuelita- escribió:

Mi abuela le escribió esto a su mejor amiga a los dos días que falleció estoy rotísima por dentro”.

Dicho mensaje ha conmovido a varios en internet y sin duda que hay motivos para que a uno se le haga un nudo en la garganta, aquí el mensaje:

“Mi querida amiga. Como todas las noches el mensaje de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, Felices sueños. Hasta siempre”.

De inmediato esta historia se viralizó y la nieta se lo comunicó a su abuela con un mensaje de Whatsapp la cual le tomó captura:

“Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga”.

Te podría interesar: Se viraliza una supuesta canción de Eminem dedicada a AMLO

Pero la abuelita dijo no tener Twitter por lo que su nieta le pidió que mandara un mensaje ahí mismo y que ella se lo compartiría a todos.

“Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones. Quica”, escribió la abuelita.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y más gente compartió que ellos han hecho lo mismo con un familiar o ser querido que lamentablemente falleció como en este caso.

LEO