zacatecas
Foto: Cuartoscuro / Fragmentos de cuerpos fueron esparcidos en la colonia Díaz Ordaz en la capital zacatecana  

Los restos de al menos dos personas fueron esparcidos ayer en la primera sección de la colonia Díaz Ordaz, en el centro histórico de la capital de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este lunes cuando troncos y extremidades tanto superiores como inferiores fueron encontradas envueltas en telas y dentro de cinco bolsas plástico negro, en al menos dos puntos a lo largo de la calle Roberto Cabral.

TE PUEDE INTERESAR:   Piden justicia para alumnos de Zacatecas

Además, las cabezas humanas fueron localizadas en dos hieleras blancas de unicel marcadas con las siglas de un grupo delictivo que opera en la entidad, en el mismo lugar donde hace algunos días ejecutaron a un hombre.

Vecinos reportaron el hallazgo a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de las policías municipal y estatal preventiva acordonaron la zona y procedieron a la inspección de los recipientes.

Posteriormente, acordonaron toda la calle y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

TE PUEDE INTERESAR:   Zacatecas es donde más policías son asesinados

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargaron del levantamiento de los restos humanos, que según los primeros reportes pertenecen a dos hombres.

En tanto, en el municipio de Fresnillo, a un costado de la carretera federal 23, se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba envuelto en una cobija, por lo que se desplazaron diferentes corporaciones al sitio.

De acuerdo con información preliminar, presumiblemente se trata de una mujer, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Por su parte, la dependencia informó que ya inició con las investigaciones correspondientes de ambos casos.

 

LEG