Robo
Foto: SSC | El sujeto cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por distintos delitos.  

Resguardan de vecinos enojados y detienen a hombre por el presunto robo de un espejo retrovisor de una camioneta en la Alcaldía Cuauhtémoc. El sujeto cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por distintos delitos.

El suceso ocurrió en el cruce de la calle Solís Quiroga y el Eje 3 Peón Contreras de la colonia buenos aires, cuando un hombre de 56 años arrancó el espejo retrovisor izquierdo de una camioneta de carga color blanco por un joven que descargaba mercancía de la unidad.

Te podría interesar: Identifican a presunto agresor de repartidor de DHL

Al ocurrir los hechos, los vecinos retuvieron al presunto ladrón y pidieron apoyo a las autoridades. Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) poniente informaron a los policías en campo, quienes llegaron rápidamente al epicentro de la situación.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana salvaguardaron la integridad física del posible responsable para evitar que lo agredieran físicamente, así le aplicaron la revisión de rutina en dónde aseguraron la pieza del automotor.

Te podría interesar: Día productivo vs. el crimen: cateos y captura de asaltantes

Aunque el acusado fue llevado al Ministerio Público, no es la primera vez que es detenido. El sujeto cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de Robo, Robo Calificado y Robo Agravado, en el periodo comprendido entre 2001 y 2016.

LEO