Star Wars
Foto: Twitter/@cinestr3s. | Se une la serie "Andor", protagonizada por el famoso actor mexicano Diego Luna a la tanda de películas y series de Star Wars, traídas por Disney+.  

Tras una larga pandemia y algunos retrasos en proyectos, Disney y Lucas Film, ahora trae de regreso y con más fuerza, algunos de ellos, como del universo de Star Wars, del cual ya vieron la luz dos series y se han confirmado otras 5 más.

Desde Star Wars con Darth Vader, la serie a punto de estrenarse: Obi Wan Kenobi, Ahsoka, Mandalorian y recientemente Cassian Andor son las que han sido confirmadas de una en una por diferentes medios.

Fue la revista Vanity Fair la que recientemente compartió un artículo especial además de colocar en portada a los principales protagonistas de cada serie que se estrenarán próximamente. 

De acuerdo con la vía de información, “Andor” abarcará la historia que queda pendiente con el personaje protagonizado por Diego Luna, Cassian Andor que apareció en la película Rogue One de 2016.

Fue en dicha revista que salieron fotografías exclusivas de Diego Luna y Genevieve O’Reilly personificados, además de sus otros compañeros que también estrenarán su propia serie.

Su estreno llegará a Disney+ a final de verano de este año, mientras que para Mandalorian será para finales de 2022/principios de 2023 y también para inicio de 2023, Ahsoka.

Siendo Diego Luna, Rosario Dawson y Pedro Pascal los que estarán representando a Latinoamérica.

Te podría interesar: Entrevista | Top Gun: Maverick retoma el vuelo

También te podría interesar: Cannes se prepara para la cita mundial del cine

En el articulo, Luna un actor mexicano sumamente reconocido ahora también por Hollywood, contó su experiencia de formar parte de una de las sagas así como de la industria más grande del mundo de entretenimiento.

“Gilroy me dijo: ‘¿Quieres correr este riesgo conmigo? Somos tú y yo de principio a fin’. Fue como si te hubieran reclutado para unirte a una fuerza rebelde”.

En entrevista reconoció que el haber soñado con ser parte en su momento de Rogue One, era toda una meta por cumplir, ahora con su propia serie por venir, este se dijo que ansiaba su confirmación y que ahora es más feliz que nunca de encarnar de nuevo a este personaje.

Por su parte Tony Gilroy, director del proyecto, reveló la situación de Cassian, quién verá destruido su mundo natal, en la primer temporada de Andor: “Veremos a un Cassian reacio a la revolución, cínico y perdido. Su mundo adoptivo será la base de toda la temporada, y veremos como el lugar se radicaliza”.

Si bien “Andor” no es la única serie que se avecina, sin duda es una entre las nuevas que el público espera tan ansiosamente.

Y la portada solo dio mucho más de que hablar en redes, luego de que la revista compartiera una de las fotos, más epicas hasta el momento de este universo.

“Rosario Dawson, Pedro Pascal, Ewan McGregor y Diego Luna, fotografiados por @AnnieLeibovitz”, se lee en la descripción de la cuenta oficial de Twitter.

SLF