Blindar MH
Foto: Especial | En redes se difundió el clip en el que se observa a los empleados del programa Blindar MH con cervezas.  

Personal del programa Blindar MH, del área de servicios urbanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron captados consumiendo bebidas alcohólicas, mientras realizaban trabajos de sustitución de luminaria en la colonia Popotla.

En redes sociales circula un video, donde una persona evidencia al personal y les cuestiona por su acción, “¿no es malo que siendo servidor público tengan cervezas?”, cuestiona el ciudadano a la vez que se observa dos latas de cerveza abiertas, y colocadas en el porta vasos de la unidad de servicios urbano del programa “Blindar MH” con matricula A-635-AC.

Te podría interesar: Defienden senadores, papel de la UNAM frente a pandemia de Covid-19

– “Nos decían que estaban echando un ‘drink’ ¿no es malo siendo servidor público tengan cervezas?”

– Si nos daría, pero ahora sí que nomás fue por el calorcito pero nosotros no somos de dos, tres o más. Si nos está grabando si nos está perjudicando”.

Se escucha en el video.

Y si bien los empleados de la alcaldía destacan que están realizando su servicio, el ciudadano que graba cuestiona:

Te podría interesar: Sebastián Yatra y Aitana protagonizan el nuevo video de «Las Dudas»

“Pero como servidor público ¿está de acuerdo y más cuando Mauricio presume lo de ‘Blindar MH’, pues ahí están las cervecitas, en un vehículo público”.

En tanto, luego de mostrar a uno de los trabajadores del área de servicios urbanos de la alcaldía MH, desde las alturas, se puede escuchar que inicia una discusión entre el ciudadano y otro trabajador.

LV