ignacio mier
Foto: Cuartoscuro / archivo / Mier Velazco es identificado como parte de una operación de manejo de recursos de procedencia ilícita junto con el exauditor general del Puebla, Francisco José Romero Serrano  

Mario Delgado, líder nacional de Morena, consideró que las acusaciones en contra de Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, se tratan de una guerra sucia por parte de la oposición.

“Es guerra sucia, no le queda de otra a la oposición más que inventar este tipo de mentiras, ¿por qué ahora contra Nacho Mier?, bueno está enojada la oposición porque de conduce de manera impecable a nuestra bancada”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:   Ve Mario Delgado Guerra Sucia contra Ignacio Mier

Lo anterior luego de que en se diera a conocer que Mier Velazco es identificado como parte de una operación de manejo de recursos de procedencia ilícita junto con el exauditor general del Puebla, Francisco José Romero Serrano; y el dueño del diario Cambio de esa entidad, José Arturo Rueda Sánchez, según una investigación de la UIF.

En tanto, Mier puso en duda la investigación iniciada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, en la época de Santiago Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:   Vincula UIF a Mier en operaciones irregulares

“Con relación al circo que armaron los 3 cochinitos mi respuesta es simple: pregunten a la UIF y a la FGE Puebla si es verdad la muy “profesional” investigación”, expresó mediante sus redes sociales.

FUEGO AMIGO, MOREIRA

Tras asegurar que se considera amigo del líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier; el coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira, manifestó que las acusaciones de participar en una red que usó dinero de procedencia ilícita son “fuego amigo” y una bajeza.

“Yo creo que eso es un fuego amigo, Ignacio Mier está muy alejado de eso que lo señalan (…) Esto que le están haciendo a Ignacio Mier, se me hace una bajeza, se me hace un golpe de ellos mismos, porque seguramente Nacho tiene aspiraciones en una entidad y le tratan de impedir que llegue”.

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, manifestó que “quien se sienta inocente que no se preocupe” y “que cada quien asuma la consecuencia de sus actos”.

 

LEG