video viral
Foto: Captura video | A pesar de que el novio se contagió de Covid-19, la boda de la pareja sí se celebró  

Una novia se viralizó en las redes sociales por bailar con la figura de cartón de su novio, en lo que sería su fiesta de bodas.

La historia de Amanda y Sam Greenberg comenzó desde el 30 de enero de 2021, ya que realizaron una boda improvisada con una semana de anticipación. Aunque se casaron, la pareja no pudo celebrar su fiesta debido a la pandemia del Covid-19.

Te podría interesar: TikTok: Lleva a su sobrina a una fiesta de cumpleaños un día después

Por ello, decidieron realizar su fiesta de bodas tiempo después. Por una u otra razón, la fiesta se pospuso por al menos cuatro veces, y cuando finalmente lo iban a realizar, sucedió algo inesperado con el novio: no pudo asistir debido a que se se contagio de Covid-19.

Sin embargo, la pareja tomó la decisión de realizar la boda sin la presencia del novio. Por ello, la novia compartió momentos de la boda en TikTok, en donde aparece festejando con toda su familia e invitados. Pero lo que más causó revuelo, fue que el novio sí estuvo presente, pero en una figura de cartón.

Asimismo, en el video se aprecia a la novia bailando la melodía de ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López, junto con la figura de Sam.

“Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la joven residente de Estados Unidos.

Te podría interesar: VIDEO. «Miren mi cara»: Así fue la reacción del famoso tiktoker Khaby Lame al conocer a Lio Messi

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

EAM