Ricardo Monreal
Foto: Cuartoscuro | El senador ha destacado que lo que México necesita son acuerdos  

Para revisar la agenda legislativa con miras a la recuperación económica, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Se trató de una “reunión productiva y franca con Francisco Cervantes, presidente del CCE, sobre la agenda legislativa para la recuperación económica pospandemia. El Senado siempre ha dialogado con todos los sectores”, y por ello -expresó Monreal- logramos la aprobación unánime del 80% de productos legislativos.

Te podría interesar: Sin presupuesto extra, mañana entran en vigor reformas en materia de salud mental y adicciones

Durante las últimas semanas, Ricardo Monreal ha sostenido diversos encuentros con representantes de todos los sectores productivos y económicos, a fin de escuchar sus principales demandas, y encontrar soluciones a los diversos problemas y retos que enfrenta nuestro país.

El senador ha destacado que lo que México necesita son acuerdos, abandonar la polarización, la crispación y buscar consensos, como el plan para contener la inflación entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada.

Te podría interesar: Implementa Quintana Roo 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad y procuración de justicia 

Además, en una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, la semana pasada, dijo que la voz de los empresarios, autónomos e independientes, es indispensable en el Congreso de la Unión.

Cada vez es más necesaria la interlocución con el sector privado, “su voz tiene que ser escuchada” en el Poder Legislativo, reiteró entonces el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

OH