Foto: YouTube/ @Abogado Gallegos |  “¡No se la pueden llevar, es de mi abuelito!”: Entre lágrimas, niño suplica por televisor embargado
Foto: YouTube/ @Abogado Gallegos |  “¡No se la pueden llevar, es de mi abuelito!”: Entre lágrimas, niño suplica por televisor embargado  

A través de TikTok se ha vuelto viral un clip, en el cual se ve a un menor de edad llorando y suplicando cuando llegan unas personas a embargar las pertenencias de su casa, entre estas su televisor.

Este video viral ha sido extraído de una serie de grabaciones, en los que se muestra a los embargadores arribar a la casa, pelear con la familia y posteriormente comenzar a sacar las cosas.

Te podría interesar: VIDEO. «Miren mi cara»: Así fue la reacción del famoso tiktoker Khaby Lame al conocer a Lio Messi

Por supuesto , el fragmento que ha tocado el corazón de diversos internautas es cuando el pequeño comienza a mostrarse asustado al darse cuenta de que se llevaran las partencias de su hogar,

Posteriormente el niño comienza a llorar al darse cuenta que están desconectando el televisor de su casa para llevárselo, y aunque el comienzo es un llanto  leve este rápidamente se convierte en un gran desplante entre pataletas y gritos mientras suplica por el aparato.

@michi.8880

F por el niño

♬ sonido original – Abel

“¡No te la lleves!”, le grita el menor a la mujer que si ni siquiera voltearlo a ver al menor y se mantiene dando los datos del aparato a su compañero para posteriormente desconectarlo y tomarlo.

En realidad esto se trata de un vídeo viejo, el cual fue grabado el 21 de junio del 2021, y se trató de una serie de vídeos subidas desde una cuenta de YouTube llamada “Abogado Gallegos”, quien al parecer es el protagonista de estos vídeos y se encarga de realizar embargos.

Aunque ahora que se ha retomado, los internautas han mostrado gran empatía con lo traumático que pudo ser el momento para el pequeño que en partes del video original argumenta  “No se la pueden llevar, es de mi abuelito”, en un inicio muchas personas se burlaron de la situación, incluyendo al propio abogado.

En el canal figuran distintos videos de embargos a personas, pero la notica feliz es que en el ultimo video de esta historia, las pertenencias son regresadas a la familia, por lo que el pequeño recupero el televisor que tanto quería.

Te podría interesar: VIDEO: Ciudadanos se unen para detener auto de mujer que se desmayó frente al volante

“Se llegó a un arreglo con la parte demandada, e hicimos un convenio, y ese convenio se ha cumplido en tiempo y forma por parte de la demanda entonces haremos la devolución de todos y cada uno de los bienes que fueron señalados como embrago y extraídos como garantía para el pago”, señaló el identificado como “Abogados Gallegos”.

GR