Cumpleaños
Foto: Facebook/Doli Pocket - Invita a sus amigos a su fiesta de cumpleaños y nadie va; su mamá hizo dos pasteles para todos.  

“Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien”, así se desahogó la joven cuando ningún amigo fue a su fiesta de cumpleaños.

El post de una joven se viralizó por la triste historia que compartió ya que este 9 de mayo ella invitó a sus amigos, pero nadie fue; su mamá hizo pizzas y dos pasteles para todos pero la dejaron plantada.

Dicho post lo compartió la usuaria de Facebook (Doli Pocket) en el grupo: “La verdad de los ENFP”.

Te podría interesar: «Tenía mucho miedo»: Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vida

La joven dijo que no encontró otro lugar para desahogarse del trago amargo que le hicieron pasar sus amigos:

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invite a varios amigxs cercanos según yo, pero absolutamente ningunx apareció”.

La chica reconoció que quizás algunos no fueron porque tenían cosas que hacer pero hubo otros que confirmaron su asistencia y otros ni siquiera vieron la invitación.

También dijo que le dolió la acción de sus amigos porque ella junto con su madre prepararon todo para la fiesta:

“En serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo mundo alcanzará”.

Añadió que se sentía horrible y que seguramente su post sería ignorado:

“Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero enserio necesitaba desahogarme”.

Sin embargo hubo quienes reaccionaron al post y le dieron ánimos, además se identificaron con ella, otros más le desearon feliz cumpleaños amistosamente:

“Te envío mis mejores deseos! ¡Feliz cumpleaños aunque sea por atrasado! Y tal vez no hayas tenido cerca físicamente a nadie, pero hay muchos que acudimos a tu llamado y te acompañamos virtualmente… Un abrazo!!! Pásala bien”, dijo un usuario.

“Eres un ángel, siente agradecida con la vida por mostrarte la realidad, y amate mucho, que bendición tu mamita, dale todo el amor que estabas entregando erróneamente en otros a quien realmente lo vale”,

Te podría interesar: Video: Modelo muestra su ropa interior en pleno vuelo 

Sin embargo la joven tuvo aclaró que no subió su historia con el fin de llamar la atención y popularizarse pero no le molestó que su publicación se haya hecho viral.

Por último Doli hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook este 15 de mayo para que las personas que quisieran compartieran un momento con ella con motivo de su cumpleaños.

Al final para esta chica las cosas terminaron bien y seguramente se hizo de auténticos buenos amigos.

LEO