Foto:Instagram/@oscar.cano1 y Twitter/@EsDeMamador|Exhiben a influencer de Exatlón por querer hotel gratis en Huatulco
Foto:Instagram/@oscar.cano1 y Twitter/@EsDeMamador|Exhiben a influencer de Exatlón por querer hotel gratis en Huatulco  

Exhiben en redes al influencer de Exatlón, Oscar Cano por querer hotel gratis en Huatulco; usuarios lo critican por la propuesta que hizo.

En redes exhibieron al influencer del programa Exatlón, Oscar Cano por querer pagar con intercambio de publicidad en lugar de dinero a un hotel de Huatulco.

Esto después de que en Twitter se compartieran y viralizaran unas capturas de pantalla de una conversación que tuvo Cano con una empresa.

En estas él excompetidor inició diciendo que le encantaría hacer una “colaboración” con ellos a lo que el trabajador (del lugar del cual aún no se desconoce el nombre) respondió que le contara más sobre su propuesta:

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuantos días, que incluye y sobre eso les puedo decir que les ofrezco yo”, explicó Oscar.

Te podría interesar: ¿Será? Shanik Berman especula que Laura Bozzo tiene piojos

El empleado le dijo que cuentan con varias opciones de hospedaje, asimismo le preguntó que para cuando necesitaba la reservación y para cuantas personas:

“Pues un hotel de gama alta, solo 1 persona sería solo yo, quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló el influencer.

Tras la respuesta, el trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, sin embargo, Cano propuso lo siguiente:

“No podemos hacer un intercambio de publicidad”, seguido envió una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que aparecen en su cuenta.

La empresa con la que hablaba se negó a aceptar su oferta:

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, concluyó.

Los internautas no tardaron en expresar sus opiniones ante la anterior situación:

“Este hombre no se cansa de ser humillado”.

Te podría interesar: Tras las criticas de su aparición en el teatro, doña Silvia Pinal sale a defenderse

“Pues el wey se pasó de vrga, osea se quería hospedar 4 días gratis, mínimo hubiera tenido tantita madre y mejor hubiera pedido descuento”.

“Sáquese alv, miles de seguidores con nula interacción no valen nada”.

“Sentada de culo le dieron a ese “influencer”.

 

KA