Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que se casan este año, estaban esperando que pudiera llegar la familia de Irina, pero tienen miedo de salir de Rusia por todo lo que está sucediendo. Así que analizarán las opciones: una de ellas podría ser ir a Rusia o esperar lo más que se pueda, para ver si termina la guerra. Y si nada de esto es posible, se casarán en México y cuando se pueda harán una ceremonia con la familia de la novia, el actor también reveló que uno de los más grandes sueños de Irina, es convertirse en mamá.

Rebecca Jones admira a Silvia Pinal y mostró una foto donde aparecen juntas y aunque sólo puso que México la ama y la respeta, le hicieron varios comentarios diciendo que les da pena ver a Doña Silvia en una obra donde la ponen a girar en un sillón con ruedas, aunque la familia Pinal ya aclaró mil veces que es decisión de la diva y nadie la obliga y para acabar con los rumores subieron un video donde la misma Silvia reconoce que quiere estar en el teatro.

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, anunció que pronto se llevará a cabo la inauguración de un lujoso club de playa y restaurante llamado Tatich, ubicado en Tulum, Quintana Roo, donde además se harán eventos importantes con DJ’s. Con esto Eduin muestra lo bien que le ha ido con el grupo, el crecimiento que ha tenido en los últimos años y que el invertir su dinero en otras cosas, es la mejor decisión.

En el caso de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga ha habido muchas noticias, pero hasta estos días, lo único que se ha comprobado es que la conductora recibió depósitos por 14 millones de pesos a través de dos empresas y aunque se habló de un desvío de más 2 mil 500 millones de pesos, asignados originalmente a través de la Secretaría de Gobernación, para mejorar la seguridad en los penales y que después fueron desviados a más de 100 cuentas, la Fiscalía General de la República (FGR) no pudo acreditar que ella y su marido fueran los líderes de estos actos delictivos, por lo tanto no hay manera de probar que la pareja organizó el fraude. La carpeta de investigación se abrió en el 2019 y se complementó con una denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cuando giraron la orden de aprehensión, fue por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada (lo cual la FGR no pudo acreditar). Inés ofreció pagar los 14 millones que se le imputan, pero la Fiscalía se negó a aceptar el acuerdo, porque alegan que no pueden cerrar el caso mediante un pago porque son procedimientos distintos.

La defensa de Inés también ha interpuesto demandas y amparos para defenderse de las implicaciones en el caso y por haber filtrado la información, pues todo se supo cuando aún no se giraba la orden de aprehensión en su contra. Así que el proceso sigue su curso, porque la acusación por lavado de dinero, en caso de que llegue a comprobarse, no es un delito menor.

Tengo un pendiente: Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, se ha realizado más de 30 cirugías estéticas, entre ellas: nariz, barba, bichectomía, lipoescultura, glúteos, senos y otras más y reconoce ser adicta, si todo su cuerpo tiene intervenciones quirúrgicas ¿cuál será la siguiente?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado